¿Sientes el peso de los días caminados, bajo el fuerte sol de tus trabajos y desafíos? ¡Mírate en el Señor y camina con El cada día!
¿Te sientes cansado(a) porque es más duro el camino que lo que tú habías pensado?
¡Contempla al Maestro y pídele que te de AGUA VIVA!
¿Te has preguntado muchas cosas y has obtenido pocas respuestas?
¡Pregúntale al Señor!: ¿Señor, qué debo hacer?, ¡El te iluminará el camino!
¡No te quedes sumido(a) en la noche del dolor y de la angustia! Vete al lugar íntimo de tu corazón y recuerda los momentos de gozo y de alegría que han inundado tu vivir. Reinvindica para ti tu vida e historia, ella te pertenece y a través de ella Dios ha estado grande contigo y lo estará para siempre, a través de esa brisa suave y ese ungüento purificador que es su Espíritu Santo.
¡Anda a tu corazón y sé feliz junto a Dios! ¡Vete al lugar de tus gozos y alegrías, esas te pertenecen y ahí está Dios! ¡Qué alegría! ¿Verdad?
1 comentario:
DIA A DIA SENTIMOS ALEGRIAS POR UNA U OTRA RAZON, Y MUCHAS VECES NO NOS ACORDAMOS QUE CADA ALEGRIA NOS LA DA NUESTRO SEÑOR,SOLO CUANDO ESTAMOS AFLIJIDOS NOS ACORDAMOS DE ÉL,PARA PEDIRLE QUE NOS AYUDE A SALIR DE ESTE MAL MOMENTO, POR ESO DEBEMOS SIEMPRE TENER PRESENTE EN PRIMER LUGAR A NUESTRO SEÑOR PORQUE GRACIAS A ÉL TENEMOS TODO LOS QUE DESEAMOS PARA VIVIR FELICES. TODOS HEMOS COMPARTIDO ALGUNA VEZ NUESTRAS HISTORIAS CON TERCERAS PERSONAS, Y SABEMOS POR EXPERIENCIAS PROPIAS Y AJENAS LAS DIFICULTADES,POR LAS QUE HEMOS PASADO UNAS MAS GRANDES QUE OTRAS Y NOS HEMOS DADO CUENTA QUE EXISTE UN DIOS GRANDE Y PROFUNDO AL CUAL LLEGAMOS A CONERLO EN EL MOMENTO MAS DIFICIL DE NUESTRAS VIDAS, ES AHI DONDE DECIMOS QUE GRANDE Y QUE BUENO ES EL SEÑOR Y QUE TAMBIEN DECIMOS EXISTE DIOS,PORQUE NOS A LIBRADO DE UNA AFLICCION; POR LO TANTO NO DEBEMOS SER ASI,SABEMOS QUE DESDE MUCHO MAS A TRAS QUE ÉL A ESTADO CON NOSOTROS EN CADA PASO DE NUESTRAS VIDAS.NO NOS EQUIVOQUEMOS MAS, AGRADESCAMOS A DIOS POR EXISTIR Y POR LA INFINIDAD DE COSAS QUE RECIBIMOS DIA A DIA QUE NOMBRARLAS NO TEMINAMO JAMAS,GRACIA SEÑOR POR EXISTIR.
Publicar un comentario