jueves, 1 de mayo de 2008

PARA MEDITAR Y GUARDAR EN EL CORAZON





CANTAR DE LOS CANTARES


"Grábame como un tatuaje en tu corazón, como un tatuaje
sobre tu brazo.

Porque es fuerte el amor como la muerte, y la pasión,
tenaz como el infierno.

Sus flechas son dardos de fuego,
como llama divina.

No apagarán el amor ni lo ahogarán
oceános ni ríos"
Cant. 8,5




ORACION ANTE EL CRUCIFIJO


¡Oh alto y glorioso Dios!
ilumina las tinieblas de mi corazón.
Dame fe recta, esperanza cierta, caridad perfecta;
acierto y conocimiento, oh Señor,
para cumplir tu santo y veraz mandato.
Amén.


San Francisco de Asís.




SOLO DIOS BASTA


"Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda;
la paciencia
todo lo alcanza;
quien a Dios tiene
nada le falta;
sólo Dios basta".


Sta. Teresa de Jesús.




CAMINO VIRGEN


Nadie fue ayer,
ni va hoy,
ni irá mañana
hacia Dios
por este mismo camino
que yo voy.
Para cada hombre guarda
un rayo nuevo de luz el sol ...
y un camino virgen
Dios.


León Felipe.

3 comentarios:

oscar burgos peredo dijo...

Hermano
Muy hermoso su trabajo, lleno de cariño, lleno de esperanza. En este día del trabajo donde en feriado hemos compartido con la familia, es muy hermoso leer estos mensajes, estos pensamientos.
Decirle desde el corazón de quien se siente con alegría, respeto y con la fortuna de sentir que Dios me ha premiado con tantos regalos inmerecidos, entre ellos ser vuestro amigo.
Felicidades por su iniciativa, es muy "poderosa" como dicen los lolos, para mi es un medio que hoy hay que ocupar intensamente para difundir la Buena Nueva de Jesús, ¡siga adelante!.
Como idea complementaria le agregaría más imágenes y fotografías locales que ejemplifiquen el mensaje, dándole aún más color y vitalidad.
Un abrazo.
Oscar Burgos y Familia.

Anónimo dijo...

gracias por todo lo que me ha enseñado y que atravez de esto me sige guiando
Gracias

Unknown dijo...

Hermano Mario, me agrada mucho este espacio espiritual me siento acompañada, guiada y reconfortada con las oraciones, las que dan fuerzas a mi vida y la vida de mi familia. Ojalá exponga temas de reflexión que nos lleve a la conversión para ser buenos dicipulos de Jesús.

Con mucho cariño y respeto
un abrazo
María Ruth