lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD PARA TI


Toma a Jesús en tus propios brazos y acógelo con cariño.


A pesar del desconcierto y del estupor, con María,
abandónate en el Señor.



“El bienaventurado Francisco, efectivamente, celebraba la fiesta de Navidad
con mayor reverencia que cualquier otra fiesta del Señor, porque, si bien
en las otras solemnidades el Señor ha obrado nuestra salvación,
sin embargo, como él decía, comenzamos a ser salvos desde el día
en que nació el Señor. Por eso quería que en ese día todo cristiano
se alegrase en el Señor y que, por amor de Aquel que se nos dio a sí mismo,
todo hombre fuese alegremente dadivoso no sólo con los pobres,
sino también con los animales y las aves”


Leyenda de Perusa, 14.





¡Cuánto quisiera que pases una linda Navidad en esta ocasión! Que esos sentimientos que brotan desde el Pesebre de Belén, verdaderamente se aniden en tu corazón y los lleves contigo todo el próximo año y durante toda tu vida.

Que el Niño Jesús, nacido POBRE Y PEQUEÑO, te ayude siempre. Que El, desde su fragilidad y minoridad, te ilumine y te enseñe cuál es el camino que Dios nos plantea para ser verdaderamente felices.

¡Ábrele tu corazón y tu vida al SALVADOR del mundo! ¡Que El encuentre una morada donde cobijarse y crecer!

Querido amigo y amiga, mira el PESEBRE y contempla a Jesús que te invita a valorar todo lo humano como expresión de la opción que el Señor hizo por nuestra condición de criaturas. Nada le es indiferente. Todo le importa, más aún, cuando se trata de un niño, de un pobre, de un marginado, de alguien que todavía no alcanza la estatura humana como fue la opción del Niño Jesús.

Hermano, hermana, anda a contemplar el PESEBRE y hazte instrumento de paz, justicia, alegría, reconciliación y de humanidad, en un mundo que necesita urgentemente que le ilumine con toda su potencia la ESTRELLA DE BELEN que tú debes llevar a todos los rincones.

Agradecido de tu amistad, te deseo un fecundo año 2009.

Con el cariño de siempre, tu hermano Mario.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Hermano Mario, amigos (as) que hemos caminado juntos por el camino del Señor...

Que esta navidad nos una en un solo pensamiento, un solo corazón y una sola alma, para que vivamos con un espiritu fraterno y lleno de amor el nacimiento del niño Jesús. Compartamos la alegría de recibirlo en nuestros corazones, en nuestros hogares, en nuestras familias, y valoremos el verdadero sentido de este tiempo de amor y de paz, invitemosle que se quede para siempre en nosotros, que nos acompañe e ilumine con su ternura.

Y para el año que se avecina un saludo muy especial para cada uno de ustedes y sus familiares, mucha paz, amor y esperanza.

Padre Mario muchas gracias por su lindo trabajo y dedicación al presentar en este blog sus enseñanzas y reflexiones. Que el niñito Jesús le colme de muchas bendiciones y aumente su sabiduría para que el próximo año 2009 sigamos CAMINANDO JUNTOS por la senda del Señor.

¡ FELIZ NAVIDAD !

UN ABRAZO DE AMOR Y DE MUCHA PAZ

María Ruth