miércoles, 30 de abril de 2008

UN SALUDO FRATERNO PARA TODOS

Este es un espacio para compartir, abrir el corazón y profundizar nuestro camino como seres humanos y discípulos de Jesús.

De esta manera, hacernos conscientes que estamos llamados para dejar una huella en este mundo, por pequeña y minúscula que sea, y que sea el resultado de nuestro sello y especificidad como criaturas de Dios, hechos a su imagen y semejanza, con dignidad e invitados a vivir íntegra y vitalmente nuestra existencia.
Vivirla desde la gratuidad y el abandono y también desde la energía y la fuerza que el Creador ha puesto en nosotros y que cada cual está llamado a descubrir y potenciar cada día.
Este espacio quiere ser un lugar para encontrarnos, ayudarnos en nuestras luchas, abrir nuestros corazones, hacernos conscientes de nuestras vidas y acompañarnos en nuestro camino mientras Aquél que es EL CAMINO, JESUS, se pone a nuestro lado y comienza a confidenciarnos cosas nuevas y nos hace latir el corazón de gozo y felicidad.
Es un espacio para vivir, contemplar, ayudarnos y hacer una gran experiencia, entre todos, por tener ojos nuevos, corazones grandes para amar, manos solidarias y generosas, oídos atentos para escuchar al Señor y el grito de nuestros ancianos, jóvenes, niños y pobres, y, en definitiva, construir la gran fraternidad universal de todos los que buscamos un mundo mejor, una Iglesia más evangélica, familias más cohesionadas y discípulos misioneros en el lugar donde nos toca vivir.
¡Es tu página y nuestra página! Modesta y sencilla, pero cargada de intensidad y emotividad. ¡Hazla tuya y CAMINEMOS JUNTOS!
Con cariño;

3 comentarios:

fraymario dijo...

ES UN BUEN MEDIO PARA COMUNICARNOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS DE VIDA. DE ESTA MANERA PROFUNDIZAMOS LA FRATERNIDAD Y NOS AYUDAMOS PARA VIVIR UNA VIDA MEJOR.
CAMINANDO JUNTOS PODEMOS SEGUIR MEJOR LAS HUELLAS DE JESUS: CAMINO, VERDAD Y VIDA.

Unknown dijo...

Encuentro muy buena esta idea,es un exelente medio para compartir sentimientos,cuándo los kilometros separan.

Un Abrazo Fraterno


Paz y Bien

Unknown dijo...

Que linda página Fr. Mario. Se nos abre una excelente oportunidad para compartir vivencias personales y experiencias de fé, ojalá nos comuniquemos día a día fraternalmente y a través de este medio para fortalecer nuestros espiritus con la esperanza que cada paso que damos va Dios a nuestro lado con su infinita misericordia y su inmenso amor acompañandonos en todo, en el dolor, en nuestras angustias y alegrías.
Encuentro una linda iniciativa que puede ser muy enriquecedora para todos. Aprovechemosla y vivamos esta experiencia. saludos fraternos.